3 motivos para viajar en semana santa

Las vacaciones de semana santa son sin duda las mas esperadas del primer semestre del año, y es porque recién acaba de pasar la cuesta de enero y febrero. Es el momento ideal para hacer las maletas y hacer un viaje a algún lugar nuevo.

En este post te vamos a compartir tres razones por las cuales tú debes aprovechar y darte una escapada,  aun si eres de los que les gusta pasar las vacaciones en casa, estamos seguros de que estas sugerencias van a hacer que consideres salir y relajarte.

1.- Todos tienen aunque sea una semana de vacaciones

¿Recuerdas cuando fue la última vez que pudiste aprovechar un par de días para reunirte y hacer algo con tus amigos o visitar a la familia?. Todos sabemos que hacer reuniones o planear viajes en temporada escolar o de trabajo no es siempre la mejor idea, ya que dispones de poco tiempo y además tu mente no se termina de desconectar del trabajo, estudios, etc. Por ello te invitamos a aprovechar tus días de vacaciones en semana santa y desquitar tú tiempo con las personas que son mas importantes para ti.

 

2.- Clima

A diferencia de las vacaciones de verano o de invierno, los meses de Marzo y Abril tienen el mejor clima de todo el año, quizá en alguna otra temporada del año el clima sea muy seco, muy frío o con días lluviosos. El clima en semana santa es ideal para pasar los días fuera de casa.

3.- Descuentos

Semana santa puede ser la época mas importante para los centros y parques turísticos, por ello gran cantidad de establecimientos, incluyendo la cantera, consienten a sus visitantes con diferentes tipos de promociones y descuentos, por eso antes de realizar un viaje considera infórmate bien sobre los servicios y beneficios que obtienes en tu entrada al visitar algún establecimiento turístico.

¿Ya tienes tú plan de viaje para semana santa?

 

Hecha un vistazo a todo lo que puedes hacer en La Cantera con poco dinero: VER