¡Descubre nuestras atracciones!

Para toda la familia

Un día en la alberca cambiara tú estado de ánimo…

Hay tanto que puedes hacer dentro de nuestro parque acuático que un solo día no te alcanzará si eres de los que les gusta disfrutar y desquitar su estancia. ¡Echa un vistazo a todo lo que puedes hacer en La Cantera!.

Disfruta de los beneficios de las aguas termales

Las aguas termales son más conocidas por sus propiedades curativas, pero principalmente por la capacidad que tienen para relajarte, basta con que pases poco tiempo dentro del agua para que sientas que tu cuerpo y mente empiezan a relajarse.

3 con inflables
dos en el tobogan job

Cuál prefieres ¿Tobogán de vista abierta o de vista cerrada?

¡Vive la experiencia de aventarte de un tobogán!, puedes escoger entre el tobogán de vista cerrada o vista abierta, a todos los que se avientan del tobogán se les da una dona inflable para el recorrido dentro del tobogán y al llegar a la alberca nuestros salvavidas estarán esperándote para ayudarte a incorporarte.

Área infantil

Estos son los momentos que tus pequeños nunca van a olvidar, dentro de el área infantil los mas pequeños de la casa tienen su propia mini resvaladilla, un árbol del que sale agua y otras estructuras, todas pensadas en la seguridad de los niños pero sin quitarles la diversión, la altura aproximada es de 60 centímetros.

area infantil atracciones
campamento

¿Recuerdas tú última vez acampando?

Si lo tuyo son las experiencias al aire libre sin duda debes probar acampar en La Cantera, dentro del parque contamos con extensas áreas para que tú puedas acampar y pasar una velada que te traerá buenos recuerdos, el costo del campamento es de $340 adultos y $260 niños, al pagar tu campamento ya incluye la entrada de dos días y una noche al parque.

Dentro del parque no rentamos casas de campaña.

¡Disfruta de paseo en lancha gratis!

Al pagar tú entrada este es uno de los servicios que te invitamos a aprovechar al máximo, dentro del parque tenemos un lago natural donde puedes disfrutar de esta experiencia única en la zona de Tula.

Recuerda hacer buen uso de este servicio y seguir las indicaciones de seguridad.

paseo en lancha
Parque acuático de aguas termales en hidalgo con pesca

¡Aprovecha tú estancia en La Cantera pescando gratis!

Relájate y disfruta de la tranquilidad en el lago pescando, este es otro servicio que ya esta incluido en tú entrada, no te preocupes si no tienes una caña para pescar, puedes improvisar una con alguna rama pequeña, además todo lo que pesques lo puedes comer. 

Pide lo que quieras, en el paraíso no contamos las calorías

Desde antojitos mexicanos hasta platillos mas saludables y bebidas deliciosas es lo que podrás encontrar dentro de nuestro restaurante cómodo y amplio, deja que nosotros nos encarguemos de preparar tu comida y tú ocúpate en  divertirte.

ensalada con pollo

Trabaja, ahorra, viaja y repite…

Loading...